12 Septiembre 2013

infografia jumillaEl Universidad Católica de Murcia C.F. defiende su liderato en el Grupo XIII de Tercera División ante el F.C. Jumilla. Un equipo que en el inicio del campeonato se está caracterizando por ser un conjunto que rinde mejor a domicilio que en su campo. De hecho, han sumado dos victorias en ese mismo número de desplazamientos.

Los hombres de Emilio López comenzaron la liga con una victoria por 1-2 contra el Muleño. Su otro triunfo lejos de ‘La Hoya’ se produjo la pasada jornada frente al Olímpico de Totana, con un contundente 2- 5.

En cambio, como locales, cayeron por 1-3 ante la Deportiva Minera. Esto evidencia un considerable contraste en su rendimiento como local y visitante. Aunque, es cierto, que ésta es la interpretación de lo ocurrido en las tres primeras jornadas.

En el discurso del F.C. Jumilla está la permanencia, sin embargo, no se descartan otras opciones durante la temporada. Hasta la fecha, este equipo suma 6 puntos y está muy cerca de los conjuntos que ocupan los primeros puestos de la clasificación.

Sus máximos goleadores son Joseto y Javi Yelo. Ambos futbolistas han logrado dos tantos.

Como dato destacable, cabe resaltar la presencia de ‘Juachi’ en la plantilla del conjunto jumillano. Este jugador militó hace dos temporadas en el Universidad Católica de Murcia.

once inicial jumilla