10 Enero 2014

Jornada 21

Sábado, 16:00 horas

El Mayayo

Infografia El PalmarEl Palmar C.F. es un equipo que tuvo un complicado arranque en el grupo 13 de Tercera División, alternado victorias y derrotas. Se sitúa en la séptima posición de la clasificación a pocos puntos de los puestos de promoción de ascenso de Segunda División B.

De hecho, en la segunda jornada, ante el Universidad Católica de Murcia, El Palmar C.F. era líder tras visitar al Olímpico de Totana (1-2), pero debido a una sanción administrativa por alineación indebida de los locales, obtuvo una victoria por 0-3.

Una jornada después,  le plantó cara al equipo de Gabi Correa. Fue un encuentro intenso e igualado que se resolvió en los últimos minutos, debido al éxito de los cambios realizados en el Universidad Católica de Murcia. Tanto es así que Pedro Barrancos y Kiki vieron portería tras salir desde el banquillo.

En sus últimos tres encuentros de la primera vuelta, El Palmar tan sólo consiguió 2 puntos, cayendo en su visita a Águilas (1-0) y empatando de manera consecutiva ante C.D. Cieza (1-1) y Muleño C.F. (0-0).

Tras ganar en su anterior jornada al Olímpico de Totana por 3-0, el conjunto de Jesús Hernández afronta ante el Universidad Católica de Murcia un partido importante para comenzar de manera contundente la segunda vuelta.

Cabe destacar, que entre sus filas, no podrá disputar el encuentro su centrocampista Manolo, ex del C.D. Cieza y del Universidad Católica de Murcia. Sí que estará su máximo goleador Ginés, con ocho tantos. Este jugador es una amenaza constante para los rivales por su potencia e incesante movilidad.