La jornada 25 se disputará en Extremadura ante el C.F. Villanovense que ocupa el puesto 15 de la clasificación con 29 puntos y 18 goles
14 Febrero 2013

El próximo domingo 17 de febrero a las 17h en el estadio municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, Extremadura, el Universidad Católica de Murcia C.F. se enfrentará al C.F. Villanovense en la 25ª jornada de liga.

El Club de Fútbol Villanovense fue fundado en el año 1992 tras la desaparición del Club Deportivo Villanovense. Actualmente juega en Segunda B ya que la temporada 2010/11 se proclamó campeón del Grupo XIV de Tercera División con 93 puntos, convirtiéndose en el mejor equipo de toda la Tercera División española. La anterior temporada militó en el grupo IV de Segunda División B y terminó en novena posición, siendo la primera vez que mantiene la categoría en la división de bronce del fútbol español.

En estos momentos el C.F. Villanovense, próximo rival del equipo, ocupa el puesto decimoquinto y suma 29 puntos. Ha ganado 7 partidos, 3 en casa y 4 fuera, además ha cosechado otros 8 empates y 9 derrotas.

En lo que llevan de liga han marcado 18 goles,  el máximo goleador del club es óscar Martínez con 6 tantos. El C.F. Villanovense ha recibido un total de 28 goles en contra.

(Foto: areadeportiva.net)