07 Febrero 2014

Jornada 25


Sádabo, 16:00 horas


El Mayayo

El C.F Molina será el próximo rival del Universidad Católica San Antonio de Murcia C.F. en la vigésimo quinta jornada de liga. El equipo de Pascual Nicolás tiene una diferencia de 10 puntos con respecto a los puestos de descenso, ocupando la decimocuarta posición de la clasificación del Grupo XIII de Tercera División.

En el encuentro disputado en la primera vuelta, en el Sánchez Cánovas, el Univesidad Católica de Murcia logró llevarse los tres puntos. Fue un partido disputado, marcado por el mal estado del terreno de juego, que no permitió el dominio claro de ninguno de los equipos. Sin la posibilidad de elaborar una jugada, ambos equipos optaron por el contragolpe para hacerse con el triunfo. Finalmente, la presión de Kiki junto con el mal estado del césped, hizo que la defensa del Molina tuviera un error en un despeje, aprovechándolo Dani Matínez en el área pequeña para subir el único tanto en el marcado.

El segundo tramo del campeonato del Molina está siendo un tanto irregular, consiguiendo dos victorias, una como local, ante Club Olímpico de Totana (3-0) y otra en su visita Cieza (1-2). A su vez, ha registrado un empate a domicilio, frente al Muleño (2-2) y dos derrotas; en su campo, ante el Águilas (0-3) y fuera de casa, frente al C.D. Minera (4-0).

También en este mercado invernal, el conjunto de Pascual Nicolás se ha reforzado con la incorporación de Juanjo Gris jugador procedente del Bala azul. El controcampista, que llevaba 7 goles en 15 encuentros. Este jugador logró los dos goles que le dieron el empate a su equipo contra el Muleño.

Cabe destacar que Gabi Correa tendrá, una vez más, un encuentro especial, puesto que se enfrentará a su hijo, el delantero Nelson Correa. Por otro lado, Mara, con 6 goles es el máximo goleador del Molina C.F.

Foto_Equipo

Foto C.F. Molina