27 Septiembre 2013

Infografia MolinaEl C.F. Molina, próximo rival del Universidad Católica de Murcia C.F., es un equipo joven, que ha comenzado la temporada con el objetivo de alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.  La experiencia la aportan futbolistas contrastados en la categoría como Rabadán, Mara o Jonás.

Pascual Nicolás y sus hombres saben que para hacer realidad este propósito es fundamental sumar el mayor número de puntos posibles. Hasta la fecha, ha ganado uno de los dos encuentros disputados como local. Fue en la segunda jornada, ante el Cieza (2-0). No tuvo la mima suerte frente a la Deportiva Minera, ya que cayó por 1-2.

Su balance como visitante es peor, sumando un punto en tres encuentros. Ese empate se produjo en el estreno liguero, ante el Águilas (1-1). Los tropiezos se produjeron ante Muleño (3-1) y Olímpico de Totana (2-1).

Como curiosidad, se da la circunstancia de que en el C.F. Molina juegan Nelson Correa. Este joven delantero es hijo del entrenador del Universidad Católica de Murcia C.F. por lo que para ellos este encuentro será más especial si cabe. Además, Nelson es el máximo goleador de su equipo, con dos tantos.

Lo que está claro es que durante 90 minutos, padre e hijo serán rivales.

molina

Foto: Molina C.F.