29 Octubre 2013

Infografia BullenseEl C.D. Bullense, un histórico del fútbol regional, es el próximo rival del Universidad Católica de Murcia. Su meta más evidente es la permanencia. Sin embargo, su discreto arranque de temporada, le colocan en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria cuando se llevan disputadas diez jornadas.

Julio Cardozo, ex entrenador del UCAM, dirige a un equipo, que mantiene la base de la campaña anterior. Meli, con tres tantos, es su máximo goleador hasta la fecha.

En lo que se refiere a su balance como visitante y como local, el C.D. Bullense sólo ha logrado puntuar en el estadio Nicolás de las Peñas, imponiéndose al Plus Ultra por 2-0 y empatando frente al Muleño (1-1) y Club Olímpico de Totana (3-3).

Lejos de Bullas, el equipo sufre mucho, convirtiéndose en el único conjunto del Grupo XIII de Tercera División que no ha sumado un solo punto como visitante. Un dato que estuvo cerca de romper en su derrota ante el C.D. Minera (2-1).

Este encuentro, por otro lado, será especial para Manolo López. El centrocampista del Universidad Católica de Murcia se enfrenta al equipo de su tierra y a los que fueron sus compañeros la pasada temporada.