18 Enero 2014

El Cartagena F.C. acude al encuentro frente al Universidad Católica de Murcia C.F. después de caer derrotado en la pasada jornada ante el Club Olímpico de Totana. El conjunto de Juan Carlos Ríos se mantiene en la mitad de la clasificación, ocupando la novena posición del Grupo XIII de la Tercera División.

Su trayectoria de liga está marcada por numerosos altibajos. Desde el inicio, ha alternado victorias (8), derrotas (7) y empates (5), obteniendo de esta manera casi el mismo número de cada una de estas opciones. En 21 jornadas, han conseguido un total de 29 goles, de los que Andrés Alonso, su máximo goleador, hizo 6.

No obstante, en el final de la primera vuelta e inicio de la segunda, el equipo materializó dos victorias como locales, frente al Muleño C.F. (3-1) y al C.D. Minera (2-0). Así, como local, los blanquinegros tratarán de continuar su racha de victorias como locales. Dada su posición en la clasificación, dónde la diferencia es de uno o dos puntos con varios equipos, el resultado del encuentro les desplazará, a buen seguro, algunas posiciones en la tabla.

Hay que recordar que en su encuentro ante el Universidad Católica de Murcia en la primera vuelta, el Cartagena F.C mantuvo el empate a cero hasta la primera mitad, pero la insistencia y las numerosas oportunidades de la UCAM C.F se tradujeron en goles. Piñero en el minuto 51 adelantó a su equipo en el marcador. Después en el minuto 76, sería Andrés Carrasco quién sentenciaría el partido.

  Captura de pantalla 2014-01-18 a las 16.43.28