23 Agosto 2014

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta su primer partido de temporada cargado de ilusión y con la responsabilidad de saber que se enfrenta a uno de los equipos más destacados de la categoría, el Linense. El conjunto 'universitario' se ha marcado como objetivo esencial la permanencia en la categoría marcada por una cifra que Eloy Jiménez, técnico del UCAM Murcia, no ha parado de repetir desde su llegada: 47 puntos.

 

001

Para empezar sumando en la primera jornada y acercarse a esa meta, los hombres de Eloy tendrán que hacer un partido completo ya que visitan a uno de los grandes equipos del Grupo IV y es que el Linense ha sido en las últimas campañas un equipo casi fijo en la zona alta de la tabla. Con un grupo compacto en el que siguen muchos jugadores y con la continuidad también de un entrenador que mantiene la misma línea de trabajo, seguramente la ventaja de los gaditanos empiece por ahí: todos se conocen y todos saben a lo que juegan.
Para reducir esas distancias con equipos como el Linense, el UCAM Murcia CF ha tenido que trabajar duro este verano. Sólo cinco jugadores continúan del equipo que lograra el ascenso. Con quince caras nuevas y un nuevo entrenador, el trabajo de conjunción y de asimilación de conceptos ha sido mucho más duro en el UCAM Murcia que en la mayoría de los equipos del Grupo IV.
Por contra y para compensar un poco, Eloy Jiménez ha comprobado que la ilusión, el trabajo en equipo y el compañerismo se han instalado desde el primer día en el seno de la plantilla. Tres pilares sobre los que trabajar e iniciar un nuevo camino en la categoría de bronce del fútbol español. En la mente de todos, la lucha por la permanencia. El primer objetivo, sumar en La Línea.
Real Balompédica Linense - Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol
Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
 
Domingo 24 de agosto de 2014 - 20:00 horas
 
Convocatoria UCAM Murcia CF: Escalona, Buba, Tekio, Ángel Robles, Dani Pérez, Góngora, Julián Domínguez, Javi Hernández, Manolo, Nono, Chavero, Checa, Pico, Javi Gómez, Hugo Díaz y Titi.