Nombre

Pol Bueso Paradís

Posición

Defensa

Lugar de nacimiento

Moncofa (Castellón)

Año de nacimiento

27/04/1987

Procedencia

Gimnástic de Tarragona

Jugó en 2ªA con...

Castellón y Albacete

Pol Bueso es un lateral izquierdo que, además, tiene condiciones para jugar como central, tal y como ha demostrado en muchas ocasiones durante su amplia trayectoria como futbolista profesional.
 
Se crió como futbolista en las categorías inferiores del Castellón, con cuyo filial militó en Tercera División. Ya en el primer equipo, jugó en Segunda A durante dos campañas. En 2010, el conjunto albinegro desciende a la categoría de bronce, y el defensa se convierte en uno de los hombres fuertes de la zaga. El Valencia se interesa por él en 2011 para jugar en su filial, también en Segunda B, donde cuaja una buena campaña. Al finalizarla, ficha por el Salamanca, y tras ser uno de los hombres más destacados en la 2012/13, se marcha al Albacete. 
 
Con el conjunto manchego juega 39 partidos y acaba ascendiendo a la categoría de plata como campeón. La pasada temporada, después de jugar siete partidos en la primera vuelta, decide marcharse en el mercado invernal al Gimnástic de Tarragona, con quien consigue otro ascenso a Segunda A..
 
Comprometido
 
A aportar su granito de arena. Así de humilde llega Pol Bueso, que cuenta con dilatada experiencia sobre el césped, militando tanto en Segunda A como en Segunda B. El castellonense afirma que "el UCAM CF insistió por mí desde el principio, y me lo pensé muy poco cuando me llamaron".