Zona mixta: Góngora y Jona

Zona mixta: Góngora y Jona

Sábado, 18/03/2017 - 21:01
Compartir artículo

Góngora y Jona comparecieron en zona mixta tras el UCAM Murcia - Getafe, que acabó con 2-0 favorable a los de Francisco. El lateral, que volvía a jugar en el campeonato doméstico tras tres meses, señaló que "estoy muy contento por los tres puntos y el trabajo que hemos realizado todos tanto en ataque como en defensa".

No obstante, afirmó que "aún queda mucho por recorrer y solo nos queda apretar para conseguir cuanto antes la salvación". Sobre su vuelta, Góngora resaltño que "me he encontrado bien tras tres meses de mi último partido en LaLiga 1|2|3. Estoy muy feliz de ayudar a mis compañeros a conseguir los puntos".

Por su parte, Jona, que ya suma diez tantos en su haber, afirmó que "los tres puntos han sido muy importantes para coger motivación para el resto de temporada. Hemos jugado sin miedo al Getafe y hemos sido merecedores de la victoria".

El hispano-hondureño, además, señaló que "estamos trabajando bien y es una recompensa al esfuerzo que realiza el equipo" y añadió que "no miro los goles, lo que me importan son los puntos y conseguir todos los necesarios para hacer que este equipo continúe el año que viene en LaLiga 1|2|3".