Ya está aquí el "XI CanteraUCAM" de la mano de Treseus

Miércoles, 17/05/2017 - 13:02
Compartir artículo

Esta jornada, el XI CanteraUCAM está formando por los siguientes jugadores:

Portero: Vivancos (UCAM CF B Sangonera). El guardameta universitario firmó una gran encuentro mostrándose muy seguro bajo los tres puntos.

Lateral izquierdo: Gallardo (Alevín C). El universitario destacó con una actuación muy seria y contundente. El futbolista ha vuelto a demostrar su mejor nivel.

Central izquierdo: Jorge (Infantil C). Una jornada más, el futbolista estuvo a su mejor nivel, llegando siempre a las coberturas y sacando el balón con criterio.

Central derecho: Danny Terán (Prebenjamín A). El joven talento de la cantera universitario destacó por su gran labor defensiva ante La Vaguada. Sin duda alguna, uno de sus mejores partidos de la temporada.

Lateral derecho: Álvaro Ruiz (Alevín A). El futbolista de Félix Egea realizó un partido muy sólido defensivamente, bien posicionado y con buena proyección en ataque.

Extremo izquierdo: Alvarito (UCAM CF B Sangonera). Incansable el pupilo de Alberto Castillo que no paro de correr durante todo el encuentro, ayudando a sus compañeros tanto en defensa como en el juego ofensivo. Además, el futbolista fue el autor del 2-0 ante el Lorca Deportiva.

Centrocampista defensivo: Bernal (Infantil A). Da igual donde juegue, el universitario siempre cumple en su labores defensivas.

Centrocampista ofensivo: Cano (Juvenil C). Desequilibrante en el 1vs1, sin una sola perdida de balón en el partido. El universitario se incorporaba con mucho peligro desde segunda línea y con movilidad constante.

Extremo derecho: Sergi (Juvenil B). Magistral partido del futbolista universitario que generó muchísimo peligro en ataque e incluso fue el autor del abrir el marcador ante el Beniaján.

Delantero: Isaac (Prebenjamín A). Determinante esta semana por sus 4 goles y una asistencia en la victoria ante La Vaguada en Santiago El Mayor.

Delantero: Arturo (Alevín C). Hat trick del universitario para hacer que su equipo se alzará con el título de Liga del Grupo VII de Segunda Alevín. Un premio a toda una temporada marcada por su esfuerzo individual y trabajo colectivo.