01 Febrero 2017

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM”, que nos trae Treseus, está formado por siguientes jugadores:

Portero: Álvaro (Infantil A). El guardameta realizó una buena labor en su partido de este fin de semana mostrando seguridad bajo los tres palos.

Lateral izquierdo: José Antonio (Cadete B). Por su constancia y entrega. Esta jornada ha jugado tanto de lateral como de extremo y defensivamente  ha estado espléndido. 

Central izquierdo: Tornel (Juvenil C). Se trata de un muro defensivamente, sin conceder ni una ocasión al rival en el juego aéreo y con una gran salida de balón

Central derecho: Miguel (Benjamín A). Concentrado durante todo el partido, muy bien en balones divididos, segundas jugadas y siempre con las ideas muy claras a la hora de sacar el balón.

Lateral derecho: Borja (Cadete A). Jugador que con el paso de las semanas está mostrando una gran mejoría a nivel táctico y mental.  Ante el CD Cieza estuvo perfecto. 

Extremo izquierdo: Soriano (Juvenil B). El futbolista universitario marcó dos goles y dio dos asistencias en la victoria de su equipo frente el Jumilla.

Centrocampista defensivo: Alberto (Infantil B). Este fin de semana ha destacado por su buen posicionamiento dentro del terreno de juego. El universitario ha sido el eje principal de su equipo.

Centrocampista ofensivo: Koke (Juvenil B). El pupilo de José Javier Jiménez firmó ante el Jumilla un gol y una asistencia ante el Jumilla. Además dominio a la perfección los tiempos del partido y estuvo soberbio en todas las fases del juego. 

Extremo derecho: Adrián de la Cruz (Infantil A): desborde y calidad para asociarse con los compañeros. El universitario marcó 2 goles en la victoria ante el Mediterráneo.

Delantero: Maylan (Cadete A): Gran partido del universitario que desplegó un recital en cuanto a trabajo y sacrificio donde consiguió su recompensa con dos goles.

Delantero: Adrián Hernández (Benjamín C). El domingo, el universitario marcó dos goles y ayudo a su equipo a sumar los  tres puntos fuera de casa ante el AD Guadalupe.