Vuelve por sus fueros

Vuelve por sus fueros

El universitario es el conjunto que menos tantos encaja del Grupo IV de Segunda División ‘B’
Un dato que también le coloca entre los cinco menos goleados de los 80 equipos de la categoría de bronce del fútbol español
Al igual que la pasada campaña,...
Martes, 20/10/2015 - 12:17
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol es el conjunto que menos goles ha encajado de los 20 que componen el grupo IV de Segunda División ‘B’. El equipo que entrena José María Salmerón sólo ha recibido cinco goles en las primeras nueve jornadas de la presente temporada, por lo que promedia un coeficiente de 0’55 tantos por encuentro. Un peldaño por debajo se encuentran Cádiz, Mérida, La Hoya Lorca y Linares Deportivo, que han encajado un gol más (6) que los universitarios.
 

Los excelentes números en lo que respecta a la faceta defensiva se hacen extensibles a nivel nacional. El club murciano se ubica en el podio de los equipos de componen los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol español. Sólo lo supera el Barakaldo, equipo vasco que milita en el Grupo II con tres tantos encajados y el conjunto castellano-leonés del Guijuelo, del grupo I con cuatro goles recibidos. Asimismo, tanto la UD Logroñés como el Sestao empatan a cinco goles con los de Salmerón.

Al igual que la pasada campaña, el UCAM CF continúa recorriendo la senda de los triunfos partiendo desde el buen trabajo defensivo. Mantener la portería a cero sigue siendo una de las ventajas de cara a sumar puntos todas las jornadas.

Etiquetas