Vivi: "Volver a jugar en casa tiene que servir para reivindicarnos"

Vivi: "Volver a jugar en casa tiene que servir para reivindicarnos"

El mediocentro habló hoy en rueda de prensa
Jueves, 16/11/2017 - 17:12
Compartir artículo

Vivi compareció hoy en rueda de prensa antes del entrenamiento celebrado en El Mayayo. El mediocentro valoró así la actualidad del UCAM Murcia: "Está siendo una semana diferente. Venimos de una derrota dura frente al Extremadura en casa y luego llegó el cambio de entrenador. Así es el fútbol, ahora tenemos que sobreponernos. Queda tiempo para conseguir nuestros objetivos”.

El futbolista reconoce que los resultados en La Condomina no estaban siendo del todo buenos: "Gran parte de la culpa la tenemos los jugadores. Tanto los resultados como las sensaciones del equipo en casa desde luego no eran las mejores, pos eso queremos cambiar la situación".

Vivi ya ha cumplido sus primeros entrenamientos con el nuevo entrenador. "No lo conocía personalmente pero sí tenía referencia de otros compañeros. Ya en la primera toma de contacto nos explicó cuáles son sus intenciones y que quiere que seamos un equipo competitivo siempre".

El UCAM Murcia vuelve a casa. Vivi lo toma como "algo positivo porque nos tiene que servir para reivindicarnos. El otro día tuvimos un mal día y queremos cuanto antes cambiar esta situación consiguiendo la victoria y dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego”.

Por último, reocnoció que "estamos por debajo del nivel que podemos dar, este grupo tiene mucha calidad. Estoy seguro de que, a medida que vayan pasando las jornadas, este equipo mejorará notablemente".