Viti: “Toca apretar en la recta final”

Viti: “Toca apretar en la recta final”

Miércoles, 11/03/2020 - 19:08
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Víctor Díaz, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes del entrenamiento sobre el césped de El Mayayo.

El lateral ha valorado la actualidad del conjunto universitario tras la última derrota cosechada en el campo del Badajoz: “No llevamos una buena temporada fuera de casa. Estamos en una situación en la que tenemos más confianza ante nuestro público y no damos con la tecla para ganar a domicilio. Hoy es miércoles y tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Nosotros desde ya solo pensamos en el siguiente rival y en conseguir los tres puntos”.

“Este equipo siempre mira hacia arriba. A principio de temporada vivimos una situación que a nadie nos gustó. Hemos conseguido tomar aire, pero creo que podemos estar más arriba en la tabla. Nos quedan diez partidos de Liga. Toca apretar en esta recta final”, añadió.

El lateral, que se ha perdido las dos últimas jornadas de Liga por unas molestias musculares, ha destacado que “esta semana ya puedo entrenar con normalidad con el equipo. La semana pasada hice parte de los ejercicios, pero ya me encuentro recuperado y a disposición del míster”.

Sobre la suspensión de las dos próximas jornadas por el COVID-19, el jugador señala que “es una situación totalmente diferente y compleja. Yo personalmente creo que si se toman medidas de precaución deberían de ser para todos".