Viti: “Los partidos de Copa del Rey son muy bonitos”

Viti: “Los partidos de Copa del Rey son muy bonitos”

El lateral ha valorado la actualidad del conjunto universitario en rueda de prensa
Jueves, 09/01/2020 - 18:05
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Víctor Díaz, ha sido el encargado de comparecer esta mañana en sala de prensa.

El UCAM Murcia sigue preparando en El Mayayo el partido de Copa de Rey que tiene este sábado frente al CD Mirandés a partir de las 12h en La Condomina.

Sobre este tipo de encuentros, el futbolista universitario ha explicado que “son muy bonitos de vivir. Yo he tenido la suerte de jugar en el campo del Madrid o del Barcelona. Afrontamos con mucha ilusión este encuentro y queremos conseguir el pase a la siguiente ronda para tener una mayor posibilidad de jugar con un equipo de Primera División. Con este nuevo formato, a partido único, todo puede pasar”.

El lateral, que llegó al conjunto universitario este verano, también ha hablado de la situación actual del UCAM Murcia en Liga tras finalizar la primera vuelta del campeonato liguero. “No es para estar tranquilos. El equipo necesita seguir sumando victorias para escalar puestos en la clasificación. Tenemos que dedicarnos más tiempo para seguir creciendo cada jornada y conseguir así esa confianza que tanta estamos necesitando como bloque”, explicó.

“La relación con Miguel Rivera es normal como cualquier otro equipo con su entrenador. Nosotros estamos a muerte con nuestro entrenador”

Los pupilos de Miguel Rivera tendrán su próximo compromiso liguero el miércoles 15 de enero a las 20:30h en casa del Atlético Sanluqueño. “Ahora mismo no podemos mirar a puestos de playoffs. Nuestro objetivo es puntuar cada fin de semana. Tenemos que ir paso a paso. Primero conseguir esa confianza como grupo, que somos un gran equipo. Y a partir de ahí conseguir cualquier meta”, finalizó.