11 Enero 2018
Víctor García ha comparecido hoy en rueda de prensa antes del entrenamiento para valorar la visita de este fin de semana a Las Palmas Atlético, un rival que, a pesar de estar en la 19ª plaza, "no será fácil. Si alguien piensa que puntuar allí va a ser fácil, está muy equivocado", ha afirmado el jugador. "Vienen de jugar en Melilla y de ganar, algo que es muy difícil y hay que valorar".
 
Además, el UCAM Murcia afronta otro reto este fin de semana, como es el viaje hasta el archipiélago canario: "Todos los equipos se quejan del viaje hasta las islas, pero no debe ser una excusa para nosotros", ha señalado Víctor García.
 
El UCAM Murcia, tras la última victoria, se sitúa en tercera plaza con 36 puntos pero a tan solo 3 del quinto.“No me fijo en la tabla, solo en cada jornada. En los últimos 9 ó 10 partidos es cuando habrá que mirarla y ver hasta dónde podemos llegar. La dinámica que llevamos es positiva y es la que queríamos”, ha afirmado.
 
El cuadro universitario llega tras ganar cuatro partidos seguidos en liga: “Las dinámicas buenas son vitales, porque luego es difícil perder lo que ya has conseguido”, ha reseñado el jugador, que podría volver a militar en la posición de 3 ante Las Palmas Atlético: “No me pilla de sorpresa jugar de lateral izquierdo, ya lo he hecho durante mi carrera”.