Víctor García: "Munitis quiere darnos confianza esta semana"

Víctor García: "Munitis quiere darnos confianza esta semana"

Miércoles, 28/03/2018 - 13:04
Compartir artículo

Esta mañana compareció en rueda de prensa Víctor García para analizar la actualidad del conjunto universitario, tras haber completado ayer la primera sesión de trabajo junto a Pedro Munitis, nuevo entrenador del UCAM Murcia. “Ha venido con ilusión. Ayer fue su primera toma de contacto con la plantilla y nos afirmó que quiere ir poco a poco para no agobiarnos en estos primeros días y darnos así confianza en esta primera semana”, declaró.

A falta de siete jornadas para el final del campeonato, el universitario fue muy claro ante los medios de comunicación en rueda de prensa: “Hay tiempo. En este grupo tan competitivo sabemos que si conseguimos una racha positiva, se puede conseguir. Cualquier equipo te planta cara y es muy difícil ganar en este grupo. Tenemos que confiar en nosotros y seguir luchando hasta el final”.

Ahora, con Munitis al frente, toca levantarse y pensar desde ya en el partido de este domingo frente al Melilla en La Condomina. “Tanto cambio al final te deja un poco trastocado, pero tienes que adaptarte rápido para ponerle las cosas fáciles al nuevo míster, y que tenga una rápida adaptación de cara al partido de este fin de semana. Ahora todos tenemos que dar el máximo nivel de cada uno para conseguir el objetivo de meternos en playoffs”.