Víctor García: "El equipo está creciendo"

Víctor García: "El equipo está creciendo"

El futbolista, que fue titular ante el Écija, compareció hoy en rueda de prensa
Martes, 24/10/2017 - 13:16
Compartir artículo

Víctor García volvió a la titularidad la pasada jornada. En esta ocasión lo hizo en el lateral zurdo y cumplió con solvencia, por lo que podría ser una opción más para Lluís Planagumà de cara al próximo encuentro que habrá de disputar el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El jugador compareció hoy en rueda de prensa y señaló que "me siento cómodo ahí aunque no sea mi posición natural. Si mi entrenador dice que tengo que ayudar ahí está claro que lo voy a hacer. No me sorprendió jugar de lateral izquierdo, sabía que el míster me podía colocar ahí, además ya he jugado alguna vez. Intento ayudar al equipo donde sea y estoy encantado de poder hacerlo".

Fue, por tanto, partícipe directo del empate sumado ante el Écija en La Condomina: "El empate al final nos hizo tener la sensación de perder dos puntos ya que nos habíamos puesto por delante en los últimos minutos y con un jugador menos. Hay que aprender para evitar que vuelva a pasar". Además, señala que "el Écija fue un gran rival e hizo muchas cosas bien, pero creo que fuimos superiores y creamos ocasiones muy claras para haber ganado".

Víctor García: "El grupo IV es el más competitivo, no me sorprende que esté todo tan igualado"

Tras este empate, el UCAM Murcia se situó en quinta posición a tan solo un punto del líder, el propio Écija, y empatado con el 2º, el 3º y el 4º. El equipo "tiene las cosas muy claras, está creciendo. Hay que seguir sumando, esto es una carrera de fondo, al final de la temporada es cuando hay que estar arriba". Por eso mismo señala que "ahora mismo mirar la tabla es un error, hay varios equipos con los mismos puntos, muy cerca del líder, creo que estamos bien y si seguimos trabajando así al final el equipo estará más arriba".

Por último, el jugador ha destacado la dificultad que entraña el grupo IV de Segunda B: "Creo que este grupo es el mas competitivo, hay que hacerlo todo muy bien para estar arriba, no me sorprende que esté todo tan igualado".