Víctor amplía su contrato con el UCAM Murcia CF

Víctor amplía su contrato con el UCAM Murcia CF

El murciano se liga a la entidad presidida por José Luis Mendoza por dos temporadas más
Viernes, 03/07/2015 - 13:51
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia CF y Víctor Fenoll han ampliado su compromiso para las dos próximas temporadas. El extremo, por tanto, formará parte de la plantilla que dirigirá José María Salmerón la temporada 2015/16. "Mi prioridad era seguir aquí", ha afirmado el futbolista. "Estoy muy feliz en el club y quiero continuar creciendo como futbolista en el UCAM. Agradezco a José Luis Mendoza la confianza, intentaré hacerlo lo mejor posible".
 
Víctor (Fortuna, Murcia, 1992), formado en las categorías inferiores del Real Murcia, llegó al UCAM CF en 2013 y fue pieza clave en el ascenso a Segunda B conseguido ante el Real Betis B. Esta campaña que acaba de terminar, Víctor ha sido uno de los revulsivos que han manejado los técnicos universitarios para romper a la zaga rival en los últimos minutos de los partidos. De tal modo, ha participado en 22 encuentros de liga, anotando un gol -ante La Hoya Lorca en La Condomina-, y ha llamado la atención por sus eléctricas arrancadas y sus regates. Zurdo, aunque habitualmente perfilado en la derecha, Víctor es un futbolista con una gran proyección, que tiene en el dribbling y la velocidad sus mejores baluartes.
 
El extremo se une a Checa, Titi, César Remón y Bello, que tenían contrato, y a los renovados Ángel Robles, Tekio, Escalona, Dani Pérez y Fran Pérez.