Vicente: "La dinámica es buena, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar"

Vicente: "La dinámica es buena, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar"

El centrocampista analiza la actualidad de su equipo
Miércoles, 22/03/2017 - 13:22
Compartir artículo

Con casi 1.500 minutos a sus espaldas esta temporada, entre LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, Vicente es uno de los hombres más importantes del vestuario del UCAM Murcia Club de Fútbol. El de Aspe es, por tanto, voz autorizada para analizar la actualidad de su equipo: "creo que estamos en una racha ascendente de juego, aunque a veces los resultados no han sido los que hemos merecido. No obstante, la idea está muy clara".

Vicente considera que uno de los motivos de la buena marcha del UCAM Murcia en estas últimas semanas se debe al trabajo colectivo de todos los integrantes del vestuario: "cada vez estamos mejor, pero hay que seguir trabajando para mejorar. La dinámica es buena entre quien entre en el once titular, estamos preparados para hacerlo lo mejor posible y esa es la clave".

Aun así, el extremo no quiere confianzas: "no hemos conseguido nada aún. Va a ser dura la recta final y hay que ir a por los tres puntos cada semana". Eso sí, Vicente reconoce que "los resultados últimos nos dan confianza. El otro día creo que hicimos un partido muy completo y eso hace que puedas afrontar los siguientes con garantías".

Esta semana, el UCAM Murcia visita al Reus, que "viene de ganar al Tenerife y estará fuerte de confianza. Pero iremos allí a por los tres puntos para intentar alcanzarles en la tabla. Tenemos muchas ganas".