“Veo a mis jugadores con ganas y con confianza”

“Veo a mis jugadores con ganas y con confianza”

Salmerón analiza al Huesca, rival de esta jornada: “es complicado en su campo”
Viernes, 09/12/2016 - 11:25
Compartir artículo

José María Salmerón ha analizado hoy la previa de la jornada, en la que su equipo habrá de visitar al Huesca en El Alcoraz este sábado a las 18h. “Es complicado en su campo”, señala el técnico sobre el rival. “En su casa lleva buenos resultados, pero nosotros tenemos ilusión y ganas, creemos que podemos sacar algo positivo allí”, afirma.

Sobre el conjunto oscense, Salmerón destaca que “le gusta llevar el balón rápido al área contraria, no te deja salir y trabaja las segundas jugadas para hacer ocasiones de gol. Además, tiene jugadores con calidad en el centro y contundencia en ambas áreas”.

Para asaltar El Alcoraz, Salmerón cree que “tenemos que ser más sólidos, hemos trabajado mucho esta semana para corregir acciones que nos han provocado goles en contra. También tendremos que tener fluidez y ambición para llegar con claridad al área rival”.

Sobre el estado del vestuario, el entrenador almeriense afirma que ve a sus jugadores “con ganas y con confianza. Hemos trabajado con ilusión, creemos que podemos sacar algo positivo, incluso ganar”.