“Vamos a pelear con dignidad hasta el último segundo”

“Vamos a pelear con dignidad hasta el último segundo”

Pedro Munitis compareció en rueda de prensa
Domingo, 15/04/2018 - 22:56
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en rueda de prensa tras finalizar el partido frente al Villanovense. Pedro Munitis comenzó realizando una valoración de lo ocurrido esta tarde sobre el césped: “Partido difícil de explicar. El equipo hizo una gran primera parte en la que estuvo a un nivel altísimo, adaptándose a las condiciones de terreno de juego y generando ocasiones muy claras para abrir el marcador. Ya en la segunda parte nos ha costado entrar al partido, hemos estado bien en defensa y cuando mejor estábamos, nos vuelve a condenar el balón parado”.

“Nos esperábamos un Villanovense así. Un equipo aguerrido, intenso y que tienen mucho peligro en las segundas ocasiones. Hoy hemos visto que cuando hemos tenido el balón hemos sido dominadores, pero ellos nos han hecho mucho daño cuando el choque se ha roto. Para mí, el castigo ha sido excesivo”, añadió.

Y es que los universitarios fueron mejores durante varias facetas del choque. No obstante el rival aprovechó sus oportunidades para quedarse con los tres puntos. “Cuando el partido se rompe sufrimos mucho. Cada vez el equipo aguanta más minutos siendo dominador y solo nos falta ganar para reforzar este buen trabajo colectivo. Sin embargo, el equipo tiene que pelear con dignidad hasta el último segundo por todo lo que significa este club. A pesar de la situación no nos vamos a derrumbar”, finalizó Pedro Munitis.