Unai Agirre: "Me gusta la ciudad de Murcia y me siento cómodo con los compañeros"

Unai Agirre: "Me gusta la ciudad de Murcia y me siento cómodo con los compañeros"

Martes, 25/08/2020 - 12:59
Compartir artículo

La plantilla del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa una semana más con su pretemporada sobre el césped de El Mayayo. 

Antes del entrenamiento matinal de hoy, el meta Unai Agirre ha confirmado que "está siendo una pretemporada diferente. El equipo está cogiendo el tono físico y poco a poco vamos cogiendo buenas sensaciones con la incertidumbre de no saber cuándo vamos a empezar".

El joven guardameta compartirá esta temporada vestuario con el experimentado portero Biel Ribas. "Para mí es una situación nueva, porque siempre he compartido puesto con metas de la misma edad. La relación está siendo muy buena. Espero aprender mucho de él en este periodo", explicó. 

Unai Agirre se ha formado en las categorías inferiores  de la Real Sociedad. Con 22 años cumplirá esta temporada su primera experiencia fuera de casa. "Está siendo por ahora muy positiva. Me gusta la ciudad de Murcia, estoy conociendo gente nueva y me siento muy cómodo con mis nuevos compañeros", finalizó.