Último 'XI CanteraUCAM' del mes de octubre

Último 'XI CanteraUCAM' del mes de octubre

Martes, 31/10/2017 - 11:30
Compartir artículo

Esta semana, el XI de la CanteraUCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Rodri (Juvenil A). Buena actuación del guardameta universitario mostrando seguridad bajo los tres palos ante el Elche.

Lateral izquierdo: Kiko (Cadete B). Gran trabajo tanto en la parcela defensiva como ofensiva. Gracias a sus incorporaciones al ataque consiguió acabar el partido con un gol frente al Rincón de Seca.

Central izquierdo: Alberto (Infantil B). El futbolista firmó un partido en el que estuvo muy contundente en el choque y siempre bien posicionado sobre el terreno de juego. 

Central derecho: Tornel (Juvenil B). Muy seguro durante todo el partido en defensa y dando claridad a la salida de balón del equipo de Raúl Campuzano.

Lateral derecho: Danny Terán (Benjamín B). El canterano destacó por su seguridad en defensa y por el golazo que marcó en el último minuto con un disparo lejano que sirvió para dar la victoria a su equipo.

Extremo izquierdo: Pablo (Infantil B). Incansable. El futbolista del equipo de Fran Martínez generó muchísimo peligro por su banda gracias a su verticalidad.

Centrocampista defensivo: Matallana (Juvenil C). Empezó en esta posición y acabó jugando de central. Estuvo muy bien en el juego aéreo, presionó durante todo el partido y muy rápido en las coberturas.

Centrocampista ofensivo: Huego Vera (Infantil C). Supo ejercer de capitán en todos los aspectos. Ayudó, dirigió y cogió responsabilidades el partido del pasado fin de semana.

Extremo derecho: Abraham (Alevín A). Aportó criterio cuando el equipo estaba perdiendo su esencia. El jugador de primer año está a un nivel altísimo e incluso acabó marcando tres goles.

Delantero: Valverde (Benjamín A). Muy activo en ataque incomodando constantemente a los centrales rivales. Además acabó el encuentro consiguiendo el premio del gol.

Delantero: Fran (Cadete A). Jugó tanto en el centro del campo como arriba. Supo leer perfectamente el juego de su equipo y estuvo muy acertado en las tomas de decisiones.