UCAM Murcia - Real Murcia, Día del Club

UCAM Murcia - Real Murcia, Día del Club


El partido se disputará el domingo 25 de noviembre a las 12 del mediodía
Los abonados tendrán un precio especial de 10 euros, sea cual sea su ubicación en el estadio, si retiran su entrada antes del viernes 16 de noviembre
Las localidades de l...
Jueves, 08/11/2018 - 14:08
Compartir artículo
El Club ha designado el partido ante el Real Murcia como Día del Club, por lo que no tendrán validez los abonos para acceder a La Condomina. Para ese encuentro, que se disputará el domingo 25 de noviembre a las 12h, los socios contarán con un precio especial de 10 euros (sea cual sea su ubicación) siempre y cuando retiren la entrada correspondiente a su butaca antes del viernes 16 de noviembre en las oficinas del estadio. Las localidades de los socios que no hayan retirado su entrada serán liberadas el lunes 19 de noviembre para venta al púbico en general.
 
Los abonados pueden empezar a comprar la entrada correspondiente a su butaca a partir de este domingo antes del partido contra el Villanovense.
 
En cuanto al resto de precios, se mantienen los del derbi de la temporada pasada. De tal modo, la entrada para Tribuna Preferente costará 25 euros; en Grada Lateral, 20 euros; y en Fondo Norte, 15 euros. Estas entradas estarán disponibles a partir del viernes 16 de noviembre.
 
El horario de oficina para comprar las entradas será de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. Las taquillas abrirán el día del partido desde las 10:30h.
 
Abonados:
Precio: 10 euros (sea cual sea la ubicación de su butaca).
Plazo: desde el domingo 11 de noviembre (10:30h) hasta el viernes 16 de noviembre en horario de oficina.
 
No abonados:
Tribuna Preferente: 25 euros.
Grada Lateral: 20 euros.
Fondo Norte: 15 euros.
Plazo: desde el 16 de noviembre hasta el día del partido.