Tressis imparte formación financiera a nuestros futbolistas

Tressis imparte formación financiera a nuestros futbolistas

Jueves, 12/11/2020 - 18:34
Compartir artículo
La Universidad Católica de Murcia ha garantizado siempre la formación de sus deportistas, de forma que puedan construir una carrera profesional mientras compiten para que, cuando se retiren, cuenten con un futuro laboral.
 
A la formación académica de grado, máster o idiomas que han realizado hasta ahora los deportistas de la UCAM, se suma ahora la económica gracias a Tressis. Esta empresa, colaboradora de la Universidad, ha impartido una charla a los jugadores del primer equipo con el objetivo de ofrecerles asesoramiento en planificación financiera para la transición a la nueva etapa de sus vidas como próximos exfutbolistas en las mejores condiciones posibles.
 
El taller ha sido presentado por José Luis Mendoza García, director de relaciones institucionales de la UCAM y directivo del Club, e impartido por Eugenio López, asesor financiero en Tressis, quien ha transmitido a los futbolistas la importancia de prestar atención a esta faceta para garantizar su estabilidad durante la época de alta competición y facilitarles que, tras su retirada, con una planificación adecuada de sus inversiones, logren alcanzar los objetivos vitales que se hayan propuesto tras la finalización de su etapa en activo..
 
Acerca de Tressis

Tressis (www.tressis.com) es la sociedad de valores independiente líder en gestión de patrimonios y planificación financiera con un patrimonio de clientes de más de 4.400 millones de euros (datos de diciembre de 2019). Fundada en junio de 2000, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y una red de agentes a escala nacional, así como clientes institucionales. Cuenta con una amplia selección de productos, servicio de gestión de carteras, planificación patrimonial, asesoramiento financiero e intermediación. La entidad está presente en Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Lleida, Sevilla, Santander, Valencia, Bilbao, Palma y Valladolid.