Treseus presenta a los entrenadores del fútbol 11

Treseus presenta a los entrenadores del fútbol 11

El club anuncia la renovación de Alberto Castillo, Julio Cardozo y Pablo Lozano
Antonio Reales dirigirá la plantilla del Cadete A que competirá este año en Liga Autonómica
Viernes, 14/07/2017 - 13:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha reunido en el día de hoy a los entrenadores que dirigirán la próxima temporada las plantillas del Cadete A hasta el UCAM CF B Sangonera, filial que seguirá compitiendo en 3ª División.

Sobre el césped de La Condomina, Juan Fernando Serrano, director de Treseus y Directivo Responsable de Cantera, ha deseado suerte a los técnicos universitarios para este nuevo año, en el que espera que sea una temporada llena de éxitos y buenos resultados para el fútbol base. 

Alberto Castillo, entrenador del UCAM CF B Sangonera (Grupo XIII de 3ª División)
El técnico seguirá al frente del filial universitario por tercer año consecutivo. El míster tiene como objetivo seguir formando jugadores para el primer equipo, al igual que mantener al equipo en esta categoría 

Julio Cardozo, entrenador del Juvenil A (Grupo VII de División de Honor)
Por cuarto año, Julio Cardozo se sentará en el banquillo universitario para dirigir la plantilla del Juvenil A, que seguirá compitiendo en la complicada y exigente categoría de División de Honor. 

Raúl Campuzano, entrenador del Juvenil B (Grupo X de Liga Nacional)
El técnico comienza una nueva etapa en el UCAM Murcia entrenado al Juvenil B, que milita en Liga Nacional. Se trata de un entrenador que quiere realizar una gran campaña, al igual que preparar a sus pupilos para poder dar el salto a División de Honor.

Pablo José Lozano, entrenador del Juvenil C (Grupo II de Primera Juvenil)
El entrenador murciano seguirá dirigiendo al Juvenil C del UCAM Murcia en el Grupo II de Primera Juvenil por tercer año consecutivo. El año pasado realizó una gran temporada finalizando en cuarta posición.

Antonio Reales, entrenador del Cadete (Liga Autonómica)
El nuevo entrenador del Cadete A asume el reto de ponerse al frente, tras su paso la temporada pasada al cargo del Infantil A. Antonio Reales tendrá la misión de competir en Liga Autonómica con los jóvenes talentos de nuestro fútbol base.