Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Martes, 13/03/2018 - 13:36
Compartir artículo

Esta semana el ‘XI #CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base:

Portero: Piti (Cadete A). El meta estuvo muy valiente en sus salidas atrapando todos los balones por alto que llegaba al área. El canterano dio mucha seguridad al equipo.

Lateral izquierdo: Mora (Cadete B). Partido muy completo destacando por su labor tanto defensiva como ofensiva.

Central izquierdo: Álvaro (Benjamín A). Inconmensurable atrás, llegando siempre bien al corte, perfecto en el juego aéreo y aportando equilibrio la zaga manteniendo la concentración durante sus minutos en el terreno de juego.

Central derecho: Israel (Infantil B). Contundente y seguro en tareas defensiva. Además, el canterano marcó esta semana de córner en jugada ensayada.

Lateral derecho: Ayoub (Juvenil C). El futbolista se incorporó al ataque con mucho criterio por su banda, además de su labor defensiva.

Extremo izquierdo: Marcos Alonso (Infantil C). El canterano firmó esta semana un hattrick en la victoria fuera de casa frente al Sangonera La Seca.

Centrocampista defensivo: Jota (Infantil A). Estuvo siempre muy atento en las ayudas defensivas y muy trabajador durante todo el partido, disputando muchos minutos de calidad ante el Lorquí.

Centrocampista ofensivo: Torri (Juvenil B). Su partido tácticamente fue de diez. El canterano estuvo muy inteligente con su posicionamiento en el campo ayudando a sus compañeros en defensa, al igual que con sus llegadas desde segunda línea al ataque.

Extremo derecho: Sergio Cases (Juvenil B). Esta semana participó constantemente en fase ofensiva y acertó prácticamente en cada acción, rubricando su actuación con un gran gol de falta directa.

Delantero: Rodrigo (Juvenil A). Trabajó, presionó y se dejó el alma durante todo partido. Marcó el 1-0 frente al CD Roda e incluso tuvo en sus botas en tanto del empate, que evitó el meta rival con una mano milagrosa en la última jugada del partido.

Delantero: Álex (Juvenil C). El futbolista de Pablo José Lozano marcó un doblete y dio una asistencia en la victoria del pasado fin de semana frente al Lorquí a domicilio.