Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Jueves, 23/11/2017 - 18:36
Compartir artículo

Esta semana, el ‘XI CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Dani (Infantil A). El meta universitario salvó a su equipo con dos paradas vitales, en la segunda parte, para poder sumar un punto fuera de casa.

Lateral izquierdo: Isaac (Prebenjamín A). A pesar de ser defensa, el joven futbolista de Alberto Jesús López marcó cuatro goles ante el Pinatar.

Central izquierdo: Fran (Juvenil B). Muy seguro atrás, ganando todos los balones divididos y dándole mucho criterio a la salida de balón del equipo de Raúl Campuzano.

Central derecho: Josegi (Juvenil A). Seguro y contundente. Actuación muy notable del universitario ante el Levante UD fuera de casa.

Lateral derecho: Mario Alonso (Benjamín B). Inmenso defensivamente y siempre jugando el balón con sentido desde atrás, con criterio y tranquilidad.

Extremo izquierdo: Gabri (Juvenil C). Esta fin de semana fue un puñal por su banda y generando mucho peligro cuando pisaba área rival.

Centrocampista defensivo: Hugo (Infantil B). El canterano se mostró muy inteligente a la hora de leer el partido y determinante a la hora de defender.

Centrocampista ofensivo: Ángel Boluda (Infantil A). Fue el director del juego del equipo de Kilian Moreno, destacando por su forma de circular el esférico.

Extremo derecho: Julio (Cadete A). Excelente partido del joven futbolista, a pesar del resultado, generando un constante por su banda.

Delantero: Yeray (Infantil C). Determinante con sus goles de cabeza en la victoria de su equipo.

Delantero: Arturo (Alevín A). Tuvo mala suerte marcando un gol en propia puerta en los últimos minutos, pero el canterano se supo recuperar y creando peligro en cada acción en la que el balón pasaba por sus pies.