Treseus nos trae el “XI #CanteraUCAM”

Treseus nos trae el “XI #CanteraUCAM”

Miércoles, 10/05/2017 - 13:04
Compartir artículo

Esta jornada, el XI CanteraUCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Zamora (Benjamín A). Gran actuación del meta universitario que mantuvo su portería a cero en el choque ante el Plus Ultra. 

Lateral izquierdo: Álvaro (Infantil B). El futbolista realizó un partido muy completo, llegando al ataque y evitando cualquier acción ofensiva del conjunto rival por su banda.

Central izquierdo: Jorge (Infantil C). El universitario estuvo en todos lados, anticipándose a las acciones del rival, atento siempre a las ayudas y sacando el balón con criterio. 

Central derecho: Javi Fernández (UCAM CF B Sangonera). El futbolista del filial realizó una gran labor ante el Cieza, siendo el eje de la defensa universitaria. 

Lateral derecho: Iván (Prebenjamín A). Serio y contundente en defensa, además incorporándose al ataque creando mucho peligro por su banda.

Extremo izquierdo: Pablo Mora (Alevín A). El universitario estuvo muy habilidoso, con una gran capacidad de generar en ataque bastante peligro.

Centrocampista defensivo: Fran (Juvenil C). Es el pulpo de nuestro Juvenil C. El universitario corta todas las acciones, se lleva todos los balones dividido y siempre juega con muchísimo criterio la acción. 

Centrocampista ofensivo: Álvaro Serrano (Juvenil B). El universitario fue el director de orquesta del conjunto de José Javier Jiménez manejando muy bien los ritmos del encuentro.

Extremo derecho: Mario (Alevín C). Profundidad y lucha durante todo el partido ante el Ronda Sur. Además marcó un golazo que dio a su equipo la tranquilidad con el 3-1. 

Delantero: Fran (Cadete A). El universitario destacó por un trabajo esplendido de sacrificio y voluntarioso  con los compañeros en todo momento.

Delantero: Maylan (Cadete B). A pesar de marcar un hat trick, el futbolista destacó también por su actitud y su trabajo a la hora de defender y presionar la salida de balón del rival.