Treseus nos trae el primer “XI #CanteraUCAM” del mes de noviembre

Jueves, 09/11/2017 - 11:43
Compartir artículo

Esta semana, el XI Cantera UCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Javi Páramo (Infantil B). El meta hizo dos paradas claves al inicio del partido con 0-0 en el marcador que favoreció luego el resultado final.

Lateral izquierdo: Kiko (Cadete B). Otra semana más vuelve a destacar por su trabajo incansable en el terreno de juego durante todo el partido.

Central izquierdo: Helio (Infantil A). El joven canterano fue el cerrojo de la defensa del equipo de Kilian Moreno contra el ADM Lorquí este fin de semana.

Central derecho: José (Cadete B). Muy seguro durante todo el partido en defensa y dando claridad a la salida de balón de su equipo.

Lateral derecho: Álex Ruiz (Alevín A). Fue el más destacado del equipo de Alberto Giménez esta jornada. Estuvo muy efectivo en el 1vs1 por su banda generando el equipo rival.

Extremo izquierdo: Alcázar (Juvenil C). Gran juego de asociación con sus compañeros. Rápido y preciso. Intenso en la recuperación y efectivo. Además marcó un atentico golazo frente al Beniel.

Centrocampista defensivo: Juan (Prebenjamín A). Muy buen nivel del joven futbolista en la victoria frente al Lorquí a domicilio. Su rendimiento en las últimas jornadas está siendo excelente.

Centrocampista ofensivo: Diego (Filial). Excelente partido del universitario que dirigió el juego del equipo de Alberto Castillo y consiguió el tanto que dio la victoria frente al Lorca FC en El Mayayo.

Extremo derecho: Chema (Alevín C). Muy activo por su banda, realizando un enorme sacrificio sin balón y siempre pisando área rival con peligro.

Delantero: Ismael (Filial). Dos goles en una semana perfecta tanto para el futbolista como para el UCAM CF B Sangonera, que sumó dos victorias claves para posicionarse entre los cinco mejores de la clasificación.

Delantero: Antonio (Benjamín A). Generó muchísimo peligro cuando controlaba el balón cerca de la portería rival. Actitud impecable durante todo el partido, a pesar de no conseguir el triunfo.