Treseus nos trae el primer “XI #CanteraUCAM” del mes de diciembre

Miércoles, 06/12/2017 - 12:48
Compartir artículo

Esta jornada, el 'XI CanteraUCAM' está formado por los siguientes jugadores: 

Portero: Javi Cases (Juvenil B). El guardameta estuvo a un gran nivel realizando dos excelentes paradas en la primera parte y luego parando hasta un penalti al rival. 

Lateral izquierdo: Fran (Cadete A). A pesar de no ser su posición habitual, el universitario fue el futbolista más destacado sobre el terreno de juego gracias a su intensidad defensiva.

Central izquierdo: Alberto (Infantil B). Se complementó a la perfección con su compañero Santos y juntos hicieron una gran labor defensiva.

Central derecho: Santos (Infantil B). Rápido a las ayudas y contundente en el corte. Su labor fue excelente, al igual que su compañero Alberto.

Lateral derecho: Maldonado (Juvenil A). Actitud y compromiso de diez. El capitán del conjunto que entrena José David Larrosa se encuentra en su mejor de la temporada ayudando a sus compañeros tanto en labores ofensivas como ofensivas.

Extremo izquierdo: Juan (Infantil A). El joven canterano firmó un hattrick en cuarenta minutos que estuvo sobre el césped.

Centrocampista defensivo: Jota (Infantil A). Muy activo durante sus minutos de juego, perfecto en defensa y dando equilibrio a su equipo.

Centrocampista ofensivo: José (Benjamín B). El canterano marcó dos goles y siempre decidiendo bien cuando el balón pasaba por sus pies.

Extremo derecho: Luis Carlos (Infantil C). Generó muchísimo peligro con sus incorporaciones por banda. Además firmó un doblete en la victoria de su equipo.

Delantero: Javi (Cadete B). Imperial. El joven futbolista marcó cuatro goles en este fin de semana frente al Vistabella fuera de casa.

Delantero: Fran (Juvenil C). Incansable, ofreciendo desmarques continuamente y firmando un doblete para alzarse con el liderato.