Treseus nos trae el primer 'XI #CanteraUCAM' de mes de abril

Miércoles, 18/04/2018 - 17:34
Compartir artículo

Esta semana, el 'XI #CanteraUCAM' está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base: 

Portero: Javi Páramo (Infantil B). El guardameta mantuvo la portería a cero el pasado fin de semana en el choque, que finalizó con victoria  frente al Nueva Cartagena.

Lateral izquierdo: Andrés (Cadete A). El canterano estuvo muy acertado en todas sus elecciones con balón, le ganó la partida a su rival en banda y ayudó con inteligencia a sus compañeros en ataque.

Central izquierdo: Mario (Alevín C). El joven futbolista se mostró contundente en defensa y dando buena salida de balón, siempre con criterio.

Central derecho: Ramón (Cadete A). Fue un seguro en defensa, ganó todos sus duelos y dio mucha seguridad al equipo atrás.

Lateral derecho: Aser (Alevín A). Estuvo un altísimo nivel defensivamente y aportó una gran seguridad por segundo partido consecutivo. Sin duda alguna un jugador que está en progresión ascendente.

Extremo izquierdo: Salinas (Filial). Gran partido del universitario, a pesar de la derrota del pasado fin de semana frente al Mar Menor en casa. El canterano estuvo rápido, preciso e intenso durante todo el encuentro.

Centrocampista defensivo: Nico (Infantil C). El joven futbolista cumplió con excelente nota durante sus veinte minutos en el terreno de juego. El alevín aportó al equipo control del esférico y llegada desde la segunda línea.

Centrocampista ofensivo: Serrano (Juvenil B). Llevo el tempo del partido. El equipo de Raúl Campuzano jugó al ritmo que él marcó, estando muy acertado sobre todo en fase ofensiva consiguiendo hacer un bonito gol.

Extremo derecho: Huang (Juvenil C). Salió desde el banquillo y no desaprovechó sus minutos sobre el césped firmando un doblete.

Delantero: Manu (Infantil B). Incansable. Gran trabajo del joven futbolista frente al Nueva Cartagena que se vació durante sus minutos de juego robando balones y presionando hasta el pitido final.

Delantero: Mario (Infantil A). A pesar de salir desde el banquillo, el canterano marcó un gol y revoluciono el partido por completo con su presencia en el terreno de juego.