TRESEUS nos trae el primer XI #CanteraUCAM de la temporada 2017/18

Miércoles, 13/09/2017 - 19:11
Compartir artículo

Vuelve el “XI CanteraUCAM”, en el que se destacan a los once jugadores universitarios más determinantes de nuestro fútbol base después de la jornada liguera. En este primer once de la temporada 2017/18, de la mano de nuestro patrocinador TRESEUS, los futbolistas más destacados del fin de semana son:

Portero: Dani (Cadete B). El meta se mostró muy seguro bajo los tres palos y firmó una gran actuación, que le hizo acabar la primera jornada de liga con la portería a cero.

Lateral izquierdo: Lamine (Juvenil B). Correcto en tareas defensivas, apareció en numerosas ocasiones en campo rival, provocando 2 contra 1 en banda y varios centros peligrosos que pudieron acabar en gol.

Central izquierdo: Antonio (Infantil B). Estuvo muy seguro todo el encuentro, además de dar la asistencia de gol en un desplazamiento en largo. 

Central derecho: Ganga (Cadete B): Magistral en labores defensivas y muy acertado en la salida de balón en el partido frente al Archena.

Lateral derecho: Juan (Cadete A): Trabajo excelente este fin de semana, en el que empezó de lateral derecho y acabó el encuentro como central.  Durante todo el choque se mostró muy correcto y anticipándose siempre a los atacantes por su buena colocación.

Extremo izquierdo: Álvaro Martínez (Juvenil B). El canterano estuvo muy participativo en ataque y suyo fue el primer gol tras un saque de esquina. Además provocó el penalti que dio origen al segundo tanto y decisivo frente al Caravaca.

Centrocampista defensivo: Hugo (Infantil B). Gran labor sobre el terreno de juego, sobre todo en las ayudas a sus compañeros con su buen posicionamiento durante todo el encuentro. 

Centrocampista ofensivo: Juan Carlos Hurtado (Infantil A). A pesar de la derrota fue el pulmón de su equipo durante la primera parte. Con su aportación, sus compañeros jugaron a un gran nivel.

Extremo derecho: Joaquín (Cadete A): Fue todo un quebradero de cabeza para la defensa rival por su velocidad y desborde. Cabe destacar que repartió dos asistencias frente al Caravaca.

Delantero: Fran Martínez (Juvenil C). El juvenil del equipo de Pablo José marcó cuatro goles en el primer partido de la temporada frente al Cieza.

Delantero: Maylan (Cadete A): Autor de los dos goles que sirvieron al equipo de Antonio Reales para sumar los tres primeros puntos de la temporada.