Toni Arranz firma por el UCAM Murcia CF

Toni Arranz firma por el UCAM Murcia CF

El mediocentro, de 24 años, llega del UD San Sebastián de los Reyes
Miércoles, 04/07/2018 - 14:25
Compartir artículo

Firma fotografia: Deborah Iraurgui (Dep. de Prensa del UD Sanse)

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Toni Arranz han llegado a un acuerdo enlas últimas horas por el que el futbolista, natural de Madrid, se convierte en nuevo jugador del proyecto 2018/19.

Arranz, de 24 años, es un mediocentro que esta temporada ha jugado en el San Sebastián de los Reyes, del grupo 2 de Segunda B, con el que ha jugado 35 partidos y ha marcado 2 goles.

El mediocentro comenzó su andadura como jugador profesional en la cantera del Rayo Vallecano. Con su filial, de hecho, debutó en la categoría de bronce en en 2011 con tan solo 17 años.

En el filial franjirrojo militó tres temporadas, disputando un total de 49 partidos oficiales. En 2015, con 21 años, ficha por el Rayo Majadahonda, con el que juega 32 partidos oficiales.

En 2016 ficha por el Sanse, donde ha militado las últimas dos campañas, siendo pieza fundamental del centro del campo de la escuadra madrileña. En total, Arranz ha jugado 70 partidos en esta etapa, y su buen hacer sobre el verde le ha llevado a vestir ahora la camiseta del UCAM Murcia CF.