Toni Arranz: "Es una etapa dura pero necesaria; hay que acumular gasolina"

Toni Arranz: "Es una etapa dura pero necesaria; hay que acumular gasolina"

El mediocentro habla sobre la pretemporada
Viernes, 27/07/2018 - 12:19
Compartir artículo
Toni Arranz compareció hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal celebrado en El Mayayo. El mediocentro, que fue el primero en llegar a la nave azulona, señaló que "estoy súper contento, acumulando carga de trabajo, asimilando los conceptos del míster y adaptándome para ponerme en forma".
 
Sobre la pretemporada, destacó que "para los futbolistas, esta es una etapa dura del año. Pero es necesaria porque tenemos que acumular gasolina para toda la temporada". Y sentenció diciendo que "también es época de coger los requerimientos tácticos que nos pide Munitis".
 
Toni Arranz ve positivamente el desarrollo de esta etapa veraniega: "Poco a poco vamos avanzando. Llevamos solo dos semanas, el míster nos va dando pinceladas de lo que quiere. Tiene una idea buena y tenemos jugadores adecuados para llevarla cabo, como la salida de balón, ser protagonistas, correosos...".
 
Sobre la participación en la Copa del Rey, Toni Arranz señaló que "nos la tomamos como un premio. Tenemos que aprovecharla, disfrutarla al máximo, y ver si somos capaces de pasar las tres primeras rondas".
 
Por último, habló sobre sus expectativas académicas: "Cuando pase la pretemporada me plantearé qué voy a estudiar en la UCAM, cuando tenga tiempo extra aparte de comer, dormir y entrenar. Me interesa la dirección y administración de empresas".