“Todos tenemos ganas de que empiece la Liga”

“Todos tenemos ganas de que empiece la Liga”

Galas pasó esta mañana por la sala de prensa de El Mayayo
Jueves, 16/08/2018 - 14:26
Compartir artículo

 

El defesa Cristian Galas ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento del primer equipo en El Mayayo. El conjunto de Pedro Munitis ha vuelto al trabajo tras la victoria (3-0) cosechada ayer en Pinatar Arena frente al Ontinyent. “Ya vamos cogiendo buenas sensaciones de cara al inicio de Liga, a pesar de venir cansados con muchos días de cargas e intensidad en los entrenamientos. La verdad es que el ritmo del equipo cada vez está siendo mejor”.

En el aspecto personal, el futbolista ha declarado que “me costó acomodarme ayer durante mis minutos de juego. Las sensaciones fueron positivas y además finalicé sin ningún dolor, ya que he vuelto a la normalidad después de haber pasado varios días con molestias”.

La pretemporada del UCAM Murcia está llegando a su final y el inicio de Liga ya se ve cada vez más cerca en el calendario. “Tenemos muchas ganas de que empiece la competición, jugar en nuestra casa y ante nuestra afición.  Queremos empezar con buen pie y sumar los tres primeros puntos”, afirmó.  

Por último, Galas explicó que “yo veo un equipo muy bueno e ilusionado. Se nota que tenemos todos ganas de que arranque la Liga y dejarnos el alma en cada fin de semana”.