Todos con Ainara

Todos con Ainara

La peña T-UCAM venderá las pulseras de apoyo a una niña con una enfermedad rara antes del partido contra el Sevilla Atlético en La Condomina
El objetivo es recaudar fondos para investigar una manera de frenar el Síndrome de Cach, que afecta a menos...
Jueves, 20/08/2015 - 14:25
Compartir artículo

La peña del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, T-UCAM, va a dedicar las horas previas al primer partido de liga, que enfrentará a su equipo y al Sevilla Atlético, a recaudar fondos en el parking de La Condomina para Ainara Reina, una niña con Síndrome de Cach. Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta a menos de 150 personas en el mundo y que, por tanto, está catalogada como 'rara'.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la Asociación Soldados de Ainara, creada por los padres de la pequeña, a costear que un laboratorio pueda investigar una manera de frenar la enfermedad. Para tal efecto, la peña T-UCAM venderá las pulseras solidarias en la entrada a La Condomina este sábado por solo 2 euros.

Además, la pequeña realizará el saque de honor antes del inicio del partido.

Síndrome de Cach
 
Es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la mielina y al sistema central nervioso. Está diagnosticada en menos de 150 personas en todo el mundo. Puede producir síntomas como cambios en la manera de andar y en el comportamiento, convulsiones, epilepsia, pérdida auditiva y del habla, etc.

Aparte de comprar las pulseras en los prolegómenos del UCAM CF-Sevilla Atlético, se puede ayudar a Ainara con la cuenta ES 28 3058 0354 1927 2001 7386 (Cajamar). Más información en soldadosdeainara.com.