Tito: "El triunfo sabe a gloria"

Tito: "El triunfo sabe a gloria"

El goleador y Morillas han comparecido en zona mixta
Sábado, 29/04/2017 - 19:49
Compartir artículo

Morillas y Tito han comparecido en zona mixta tras la victoria (1-0) cosechada en La Condomina frente al Tenerife. El primero en hablar ante los medios de comunicación fue el lateral que comenzó declarando que “no ha sido un partido muy vistoso, pero sí práctico. Con un jugador menos, el equipo ha defendido perfectamente”. Incluso añadió que “quizás estemos en nuestro mejor momento, en el que estamos fuertes en defensa y viendo gol. Está victoria nos da muchísima confianza”.

Además, el lateral universitario, que acabó expulsado en el tramo final de la segunda parte, ha afirmado que "son amarillas que me condicionan por dos faltitas. Al final toca acatar la decisión y punto”.

Tras las palabras de Morillas, Tito ha cogido el testigo. El protagonista de la victoria de esta tarde en La Condomina ante en Tenerife ha declarado que “este triunfo sabe a gloria. Estos puntos son muy importantes para nosotros y nos mantienen en la lucha por la salvación”.

Con el gol de hoy, Tito suma cuatro dianas esta temporada en LaLiga 1|2|3. “No estoy acostumbrado a hacer tantos goles. Estoy feliz y espero que esto ayude al equipo a conseguir la salvación”.

Por último, el centrocampista ha explicado que “el equipo está madurando. Hoy solo valía ganar y lo hemos hecho. Hemos sabido defender y sufrir. Ahora toca disfrutar de esta victoria y a partir del lunes pensar en el enfrentamiento de la semana que viene ante el Numancia".