El delantero murciano es el primer fichaje de la 2018/19

19 Junio 2018
El delantero murciano es el primer fichaje de la 2018/19
José Antonio Belmonte Ferez, conocido como Titi, es el primer fichaje del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2018/19.
 
El delantero murciano se compromete con el cuadro azul y dorado por tercera vez en su carrera tras jugar dos temporadas consecutivas en el Jumilla (51 partidos oficiales) y anotar 15 goles.
 
Titi, a punto de cumplir 28 años, comenzó su trayectoria en Segunda División B con el UCAM Murcia CF en 2012, jugando 28 partidos oficiales y marcando 5 goles.
 
A pesar del descenso a Tercera División, Titi llamó la atención del Granada y lo fichó para su filial. Como nazarí jugó 25 partidos y marcó 4 goles.
 
En 2014, el UCAM Murcia volvió a Segunda B y, de nuevo, se hizo con los servicios de Titi en el ilusionante retorno a la categoría de bronce. Esa temporada jugó 30 partidos y marcó 5 goles.
 
La 2015/16 trae recuerdos agridulces para Titi. Aunque el UCAM Murcia cuajó una temporada brillante, en la que además consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero sufrió una importante lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego gran parte de la campaña.
 
El Jumilla llamó a las puertas de Titi ese verano y el delantero ha hecho de esta etapa sus mejores años en Segunda B. El delantero murciano ha acumulado 51 partidos oficiales con el cuadro vinícola anotando 15 goles, siendo muy importante para su equipo en la consecución de la permanencia ambas temporadas.