Titi: "Tenemos que aprovechar esta dinámica"

Titi: "Tenemos que aprovechar esta dinámica"

El delantero, tras el hat-trick, pasa por sala de prensa
Miércoles, 07/11/2018 - 13:08
Compartir artículo

Titi ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la vuelta al trabajo del primer equipo en El Mayayo. El delantero, que anotó un hat-trick contra el Atlético Sanluqueño, señaló que “me hizo mucha ilusión marcar tres goles. La confianza aumenta, y más después de unas semanas difíciles. Pero es anecdótico y hay que seguir trabajando. En el fútbol, una semana eres el mejor y a la siguiente no eres nadie”.

Añadió que “lo importante es que el equipo ganó. Estamos tranquilos, mis compañeros y yo seguimos pensando en el ‘partido a partido’. Y así, ya veremos dónde llegamos”.

El delantero volvió a la titularidad tras superar una lesión: “He tenido problemas físicos y no he tenido continuidad. Al final todos estamos para sumar, a veces de inicio y a veces de suplente. Lo importante es que el equipo, juegue quien juegue, sigue funcionando y ganando partidos. La verdad es que cuesta entrar en el once, todos mis compañeros están muy bien y se ha hecho un gran grupo de jugadores”.

“Todos vamos a una. Las dinámicas influyen mucho, el equipo gana y está arriba, hay que aprovechar la dinámica porque todo nos va de cara. Pronto puede cambiar la cosa y que todo nos vaya a peor”, destacó Titi.

A pesar de que el equipo va líder, Titi pide cautela: “El futbol es muy resultadista. Puedes encadenar una mala dinámica e irte abajo. La temporada es muy larga y no debemos levantar el pie del acelerador”.

Por último, sobre el Villanovense contó que “creo que tiene un gran equipo aunque los resultados no le estén saliendo del todo. Va a ser un partido muy complicado”.