Titi: "No miramos ni al de arriba ni al de abajo, solo pensamos en el Almería B"

Titi: "No miramos ni al de arriba ni al de abajo, solo pensamos en el Almería B"

Viernes, 22/02/2019 - 12:25
Compartir artículo

Titi ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación durante la sesión de entrenamiento llevada a cabo este viernes en El Mayayo. El delantero volverá a estar disponible para Munitis tras dos partidos de sanción: "Me encuentro bien, estos quince días me han servido para trabajar y adquirir conceptos. Estoy a tope para el fin de semana", ha señalado.

El murciano también ha valorado el trabajo de Luis Fernández y Onwu, cuyos goles le dieron la victoria al UCAM Murcia en Jumilla: "Mis compañeros de ataque están bien, están marcando y eso es improtante. Si todos estamos a tope hacemos mejor al equipo".

El Almería B será el encargado de medir la reacción universitaria tras las dos derrotas consecutivas en La Condomina. "Los filiales tienen gente con muchas individualidades buenas, es verdad que el Almería B no está en su mejor momento pero suele ser un equipo fuerte. Nos va a exigir y tenemos que estar muy bien".

También ha añadido que "el equipo se repone siempre a las adversidades y a los goles en contra. Hemos tenido malas experiencias últimamente pero en Jumilla reaccionamos bien".

Por último, no ha querido valorar los compromisos ni los resultados del resto de equipos de cabeza: "Queda mucho en la liga, doce o trece partidos y esto no se decide hasta mayo. No miramos ni al de arriba ni al de abajo, solo pensamos en el Almería B".