“Tenemos que seguir peleando por cada punto”

“Tenemos que seguir peleando por cada punto”

Jona analiza en rueda de prensa lo ocurrido en el partido ante del Rayo en La Condomina
Miércoles, 19/04/2017 - 13:08
Compartir artículo

Antes de la sesión de trabajo matinal del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Jona ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto universitario después del resultado obtenido ante el Rayo Vallecano en La Condomina: “Semana complicada, por la manera en la que perdimos ante el Rayo, en un partido en el que fuimos muy superiores durante todo el encuentro y al final, el rival, con muy poco, se llevó los tres puntos de aquí. Esto tiene que quedar en el olvido y pensar ya en el Girona, que será un choque complicado, pero haciendo las cosas bien tendremos nuestras opciones de poder puntuar”.

El conjunto de Francisco luchó hasta el final para darle la vuelta al 0-1 marcado por Javi Guerra, en la primera parte, en claro fuera de juego. “Al final tanto los árbitros como los futbolistas no nos queremos equivocar sobre el terreno de juego. Por eso, no pedimos que los árbitros nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten. Cuesta mucho sacar cada punto y el primer gol del Oviedo, que vino de una peinada estaba en fuera de juego. Allí es muy complicado jugarle al Oviedo en su casa y más con un 1-0 en el minuto 2. Eso te condiciona durante todo el encuentro. Y contra el Rayo Vallecano, más de lo mismo con un tanto que no tuvo que subir al marcador por fuera de juego y que te vuelve a obligar a sobreponerte a la adversidad”, declaró el delantero.

A pesar del resultado, el universitario se ha mostrado optimista y ha añadido que “el equipo está trabajando bien y lo único que tenemos que hacer es seguir en esta línea. Estamos seguros que así el gol llegará y los resultados serán favorables”.

La temporada está en su recta final y cada punto es fundamental para alcanzar el objetivo de la salvación. “Está claro que a pesar de las dos últimas jornadas, el equipo está compitiendo y generando ocasiones. El partido del pasado fin de semana en casa estuvimos muy bien y con un poco más de acierto, los goles entrarán. Dependemos de nosotros mismos, quedan ocho jornadas y estamos fuera del descenso. Tenemos que seguir peleando por cada punto”, finalizó.