"Tenemos margen de mejora y los jugadores lo saben"

"Tenemos margen de mejora y los jugadores lo saben"

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar a su próximo rival en LaLiga 1|2|3, el Elche
Viernes, 10/02/2017 - 13:58
Compartir artículo

Francisco ha comparecido en rueda de prensa esta mañana en El Mayayo para analizar la actualidad del conjunto universitario a tan solo días de enfrentarse al Elche a domicilio. El técnico universitario ha destacado que “ha sido una semana buena de trabajo tras la victoria ante el Sevilla Atlético, aunque seguimos siendo realistas y humildes, ya que este equipo tiene 27 puntos y aún no hemos conseguido la salvación. Sí es verdad que hemos sumado una buena dinámica de resultados, sobre todo en cuanto a juego. Esperamos seguir así, compitiendo y consiguiendo este fin de semana un resultado favorable a domicilio”.

El domingo a las 18h, el UCAM Murcia CF visita el Martínez Valero para enfrentarse a un rival, que según Francisco, está hecho para estar peleando por subir a LaLiga Santander. “El Elche es un equipo que tenía que estar en los puestos altos de la clasificación, pero, por circunstancias, está a solo tres puntos de nosotros. Se trata de una plantilla que está muy bien trabajada por su entrenador. Ellos se han reforzado muy bien en este mercado invernal y cuentan con futbolistas que la mayoría ha jugado en LaLiga Santander. Al final, el Elche juega en casa, con un campo muy complicado que tiene una afición que aprieta hasta el final. Nosotros intentaremos hacer las cosas muy bien para contrarrestar estos factores y poder sacar así un resultado positivo que nos haga mantener esta buena dinámica”.

Tras sumar 9 puntos de 15 posibles, el técnico almeriense ha afirmado que “este equipo aún tiene margen de mejora y los jugadores lo saben. Por lo tanto tengo que agradecer el esfuerzo que realiza esta plantilla en cada entrenamiento, siempre prestando atención a todas nuestras indicaciones o correcciones”.

Además, Francisco ha dejado claro que “no me gusta individualizar. Estoy muy satisfecho con todos los futbolistas, al igual que con las nuevas incorporaciones que han llegado en este mercado invernal. Esto es mérito del vestuario, ya que es consciente de que entre todos tenemos que sacar este proyecto adelante”