“Tenemos marcado en el calendario el partido de este domingo”

“Tenemos marcado en el calendario el partido de este domingo”

Vivi ha comparecido en rueda de prensa para analizar los dos próximos enfrentamientos del UCAM Murcia
Miércoles, 24/01/2018 - 12:37
Compartir artículo

El centrocampista Vivi ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, antes del entrenamiento matinal de hoy en El Mayayo. El universitario ha analizado cómo se encuentra el vestuario de cara a esta semana con dos partidos en el horizonte: “El equipo está tranquilo y somos conscientes de que vamos a superar este bache. Sí es verdad que estamos jodidos porque es una situación que no nos gusta, pero estamos confiados en que vamos a salir adelante”.

La primera parada del UCAM Murcia será esta tarde frente al Atlético Saguntino, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa RFEF. ”Nosotros vamos con el objetivo de conseguir el pase a la siguiente ronda. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a competir hasta el final por este escudo”, declaró.

Además, este domingo, los pupilos de José Miguel Campos tendrán que medirse al Cartagena, en liga, a domicilio. Un duelo, que según ha afirmado Vivi, “tienes marcado en el calendario. Ya jugamos allí en Copa del Rey y esperamos que este fin de semana hagamos un buen papel para conseguir sacar algo positivo de nuestra visita al Cartagonova”.