Telelavo se suma al UCAM Business Club

Telelavo se suma al UCAM Business Club

La primera lavandería artesanal del mundo aterriza en Murcia y apoya el proyecto de nuestro Club
Viernes, 13/11/2020 - 13:46
Compartir artículo
Foto: Biel Ribas y Charlie Dean, con Ignacio Rodríguez-Bolardo, director de expansión de Telelavo
 
Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo, ha decidido apoyar el proyecto de nuestro UCAM Murcia Club de Fútbol incorporándose al Club de Empresas tras su reciente aterrizaje en la ciudad.
 
Biel Ribas y Charlie Dean, jugadores del primer equipo, visitaron Telelavo en sus instalaciones de la Avenida Marqués de los Vélez (esquina Av. Ntra. Sra de Atocha) para conocer este interesante proyecto que supone una gran ayuda en las tareas domésticas.
 
Se trata de un concepto en plena expansión y que está centrado en la sociedad actual, pues permite dedicar más tiempo a lo verdaderamente importante. Además, Telelavo está comprometido con el medio ambiente gracias a sus lavadoras de gas que ahorran agua y energía.
 
Limpieza e higiene de calidad
 
Telelavo cuenta con servicios de recogida de ropa, desmanchado, lavado, secado, repaso de costura, planchado y entrega, todo de forma artesanal, con tratamiento personal y delicado. Consulta sus tarifas en www.telelavo.com, en el correo electrónico marquesdevelez00@telelavo.com o en el teléfono 968236198.