El lateral molinense asegura que el equipo está preparado para el primer test de pretemporada que será el sábado contra el Olímpico de Totana
23 Julio 2015

Sergio Blázquez 'Tekio' (Molina de Segura, 30/07/1990), con sólo 24 años (la semana que viene cumple 25), es uno de los veteranos del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Estuvo en el equipo que logró el ascenso a Segunda B y fue también pieza clave la temporada pasada jugando 34 partidos (todos ellos como titular) entre liga regular, Copa y promoción de ascenso. Tekio es una referencia en el vestuario y un jugador comprometido con el proyecto del club universitario. Por ello, al inicio de la temporada es uno de los que tiran del grupo y de los que se muestran más motivados.

La llegada a todo vestuario de compañeros nuevos genera cierta expectación. Tekio tiene claro que los refuerzos están dejando una plantilla muy interesante: "El grupo tiene muy buena pinta. Se está formando un gran equipo, creo que incluso mejor que el año pasado. Vamos a estar arriba, sabemos que será un año muy difícil".

La gran campaña realizada en la 2014/15 está siempre en la mente de todos. El lateral molinense quiere que eso sea una motivación y no una losa: "Hemos dejado el listón muy alto y es fácil acostumbrarse a lo bueno. No tenemos que obsesionarnos con eso. Sabemos que será un año difícil, con más exigencia hacia nosotros. Tenemos que ir partido a partido y a final de año estaremos donde nos merecemos. Seguro que estaremos arriba"

Con el primer partido de pretemporada ya en el punto de mira (el UCAM Murcia CF 2015/16 se estrena el sábado en Totana), Tekio se muestra con ganas de ver en funcionamiento al equipo con los nuevos jugadores: "Hay mucha ilusión con el nuevo proyecto. Tenemos ganas de que empiecen ya los partidos para ir cogiendo la forma y que el grupo termine de unirse".