Tekio: "Hemos hecho méritos de sobra para conseguir la victoria"

Tekio: "Hemos hecho méritos de sobra para conseguir la victoria"

El lateral y Vicente comparecieron en zona mixta
Domingo, 16/04/2017 - 22:10
Compartir artículo

Vicente y Tekio han comparecido en zona mixta tras el partido ante el Rayo Vallecano. El primero en hablar fue el alicantino, que ha señalado que “el equipo ha hecho todo para ganar. Hemos generado muchas ocasiones, realizado un buen encuentro y creado peligro, aunque la actuación del guardameta rival ha hecho que no pudiéramos sumar en La Condomina”. Tras esta derrota, Vicente ha destacado que “no hemos mirado la clasificación. Tenemos que pensar en nosotros mismos. Nos quedan ocho finales y sumar de tres en tres cada fin de semana va a ser clave para alcanzar la permanencia en LaLiga 1|2|3 cuanto antes”.

Tras las palabras de Vicente, Tekio ha cogido el relev de su compañero en zona mixta. El universitario, que entraba al terreno de juego por Kitoko en la primera parte, ha afirmado que “el equipo ha hecho méritos de sobra para conseguir la victoria. Hemos generado muchas ocasiones. Hoy no ha querido entrar, pero esta es la línea a seguir. Ahora solo queda aprender de los errores y poner nuestra mente en el partido de la próxima semana”.

En la próxima jornada, el UCAM Murcia se enfrenta al Girona. Respecto a ello, el lateral universitario ha manifestado que “va a ser un partido muy complicado, pero no le tenemos miedo a nadie. Con esta filosofía de juego estamos seguros que vamos a dar guerra y se lo vamos a poner difícil”.