"Solo queremos cerrar el año con buenas sensaciones consiguiendo una victoria ante nuestra afición"

"Solo queremos cerrar el año con buenas sensaciones consiguiendo una victoria ante nuestra afición"

Rueda de prensa de Javi Fernández
Miércoles, 19/12/2018 - 13:07
Compartir artículo

Esta mañana ha comparecido Javi Fernández en rueda de prensa, antes del entrenamiento del primer equipo en El Mayayo. El universitario ha comenzado realizando una valoración del partido frente al San Fernando: “Fue un encuentro muy difícil ante un rival que está haciendo muy bien las cosas en su campo. Ellos aprietan mucho y con esta derrota se nos acerca el Cartagena y el Linense en la clasificación. Toca levantarse y pensar desde ya en el Marbella”.

“A mí no me gusta hablar de los árbitros. Es cierto que hay errores que nos perjudicaron. Ellos fallan, pero nosotros también lo hacemos. Así que hay que olvidarse de eso y centrarnos en el partido de este sábado”, añadió.

Y es que, el UCAM Murcia no está sacando en las últimas jornadas, como visitante, resultados positivos. “La 2ªB es muy difícil y fuera de casa siempre cuesta más sacar los tres puntos. Tuvimos una buena dinámica al inicio de temporada como visitantes, pero ahora no nos están saliendo bien las cosas. Eso no nos preocupa y ahora solo queremos cerrar el año con buenas sensaciones consiguiendo una victoria ante nuestra afición”, confirmó el universitario.

El conjunto de Pedro Munitis sigue segundo en la tabla detrás de un Melilla, que también cayó derrotado en la última jornada liguera. Respecto a ello, el defensa ha afirmado que “somos conscientes que es muy difícil estar siempre al cien por cien cada jornada. Nosotros hemos sumado tres derrotas fuera de casa, pero también nos hemos hecho más fuertes en casa. Todos los equipos tienen su momento de bajón. No sabemos si la Liga va a ser cosa de tres o cuatro equipos, nosotros no pensamos en eso y solo vamos día a día”.

“Esto es muy largo. Nosotros fuimos a San Fernando a buscar la victoria, sin pensar si íbamos a terminar la jornada siendo primeros o segundos. No pudimos sacar los tres puntos, así que tranquilos y a pensar en el Marbella”, explicó.